Froilán sale a la calle con una careta de Anonymous para que no le reconozcan

La máscara de 'Anonymous', la empleada por Froilán para pasar desapercibido.

Según cuentan a El Confidencial Digital testigos presenciales, el primogénito de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar entró, en la tarde del viernes, en una tienda deportiva situada entre la Puerta del Sol y la plaza de Isabel II, para echar un vistazo al calzado y a las camisetas que estaban expuestas. Sin embargo, Froilán no fue reconocido por nadie.

Enmascarado como los ‘Anonymous’

Los clientes del establecimiento pudieron ver a un chico joven que entraba al establecimiento con la cara cubierta por la máscara que utiliza el grupo ‘Anonymous’ y que ahora llevan muchos manifestantes: la careta de Guy Fawkes que popularizaron el cómic y la película ‘V de Vendetta’.

A los presentes les extrañó ver a un adolescente de esa guisa, por lo que sus movimientos por la tienda fueron seguidos con cierta curiosidad. Algunos interpretaron que el joven venía de una manifestación que se estaba celebrando cerca de Sol ese mismo viernes.

Después de observar algunos artículos de la tienda, el joven decidió volver a la calle. Antes de la salida del establecimiento, decidió quitarse la máscara. Muchos de los presentes no pudieron reprimir un movimiento de asombro al ver el rostro de Felipe Juan Froilán.

Encuentro con amigos en la plaza de Ópera

Los testigos consultados por ECD explican que el hijo de la infanta Elena anduvo a continuación hasta la plaza de Isabel II, junto al metro de Ópera, para unirse a un grupo de amigos, a los que saludó afectuosamente.

Los jóvenes se sentaron en la plaza, bajo la atenta mirada de unos hombres que las fuentes a las que ha tenido acceso este confidencial identificaron como los escoltas de Froilán.

Fuente y leer: Elconfidencialdigital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*