Juzgan a una pareja china por vender a su hija para comprarse un iPhone

Un usuario con el iPhone 5

Una joven pareja china será juzgada por tráfico de personas en Shanghái después de ofrecer de manera ilegal en adopción a su hija, a cambio de dinero, en un caso especialmente llamativo porque, después de conseguirlo, los padres usaron parte del dinero para comprarse un teléfono móvil iPhone.

Según recoge el diario shanghainés «Jiefang Ribao», órgano oficial del Partido Comunista de China (PCCh) en la municipalidad oriental, los padres pusieron a su hija en adopción a cambio de dinero en un portal de internet, y la madre usó lo recaudado para comprar un iPhone, zapatos deportivos de marca y otros productos.

Los productos de Apple son muy populares en el gigante asiático, cuyos medios recogieron el año pasado el caso de un adolescente que vendió uno de sus riñonespara poder comprarse un teléfono iPhone y una tableta iPad. En este caso el diario oficial no reveló cuánto dinero recibieron los padres por entregar su hija a otra familia. Tras ser detenidos, los padres aseguraron a la policía que, al tener ya dos hijos, querían garantizar a su tercera niña un futuro mejor del que ellos podían ofrecerle.

Fuente y leer: Antena3

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*