Políticos españoles inauguran semáforos y rotondas como si mañana se acabara España

Activando os novos semáforos dende o panel de control.

El alcalde de Santiago de Compostela acompañado del consejero de Tráfico acaban de inaugurar dos semáforos en una intersección de dos calles en la ciudad. Nos quedamos perplejos antes tal maravilla de enunciado y flipados porque consideren que esto merece ser noticia o que estas personas no se dediquen a menesteres más productivos. Las fotos son para ponerlas junto a la foto de Manolete en la cartera… testimonio tremendo de la #MarcaEspaña.

Por otro lado, en un pueblo de Granada vemos a 14 políticos (ni más ni menos) subidos a una rotonda que se asemeja a cualquier otra rotonda con césped, bien cuidado, pero no deja de ser una rotonda como las cientos de miles que hay en España (unas más feas que otras, sobretodo las que presumen de una escultura en el centro de un familiar del alcalde).

Lo cachondo de la nota de prensa que leemos de la inauguración es que en el pasado pusieron ¡la primera piedra!… al estilo Guggenheim, la hostia. Ahora ponemos la primera piedra hasta cuando se proyecta una rotonda…ah! y en este caso le han puesto un carro de madera. No publicamos la lista de los asistentes a dicha celebración porque no acabaríamos.

A los políticos de España (especialmente a los de España) les gusta mucho cortar la banderita o salir en la foto, pero llegará un momento que van a inaugurar tantas cosas que no nos acordaremos de cuándo fue la última vez que hablaron de sanidad, educación o temas sociales para decir que no metieron la tijera.

Señores políticos, tenemos un baño nuevo en casa, cuando quieran pueden venir a inaugurarlo. También sirve para descongestionar el tráfico y quizás sea más práctico que una rotonda en un momento de atasco.

Por si esto fuera poco, aquí va una noticia de El Mundo Today de hoy para ver que la realidad y la ficción a veces hablan de lo mismo: «Rajoy da por acabada España«.

Fuente: Parecedelmundotoday.com

Información: Santiagodecaompostela

vía @Manuelansede

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*