Tres marcas sustituyen a modelos profesionales por gallinas para rodar sus anuncios

anuncios-gallinas
Uno enciende la tele o se mete en Internet y se queda pasmado de cómo están cambiando las cosas. Gracias a las marcas ahora vemos gallinas por todos lados y no hablamos de Avecrem. Mercedes, Fuji o LG han elegido para sus últimas campañas que salgan gallinas en lugar de modelos.

Debe de ser que las gallinas dan sensación de paz y estabilidad, como vemos en el anuncio de Mercedes o Fuji. En ambos casos las gallinas reciben un masajito en un laboratorio de pruebas al ritmo de la música, mirando a cámara con cara de incrédulas, como si prefirieran que las dejaran en el campo poniendo huevecicos tranquilas. 

LG prefiere la emoción y tira la casa por la ventana con un joven aventurero que somete a la gallina a todo tipo de tropelías para demostrar que la cámara subjetiva que lleva la gallina en la cabeza es muy estable. Todavía no sabemos si han usado para rodar el anuncio una gallina o veinte a tenor de las imágenes. El caso es que si es la misma gallina, al final recibe un masajito de recompensa por el buen trabajo realizado. Desde aquí apoyamos a las gallinas para rodar spots, salen más baratas y no se quejan tanto como los modelos.

Una duda que tenemos es si serán las gallinas de la misma familia. No hay manera de dormir la siesta, alguien nos lo tiene que decir…

Fuente: Parecedelmundotoday.com

vía @delia2d

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*