Una mujer descubre a un ex novio viviendo en su ático 12 años después de la ruptura

No era un espectro, ¡era su exnovio!Tracy, residente de  Carolina del Sur, madre de niños de tres a 20 años, contó que al amanecer del sábado pasado escuchó unos ruidos que provenían del ático de su casa seguidos de un golpe fuerte, inmediatamente acompañado de clavos que empezaron a sobresalir del techo.

En principio pensó que era un fantasma. Pero en realidad se trató de algo incluso más sorprende. El fantasma resultó ser un antiguo novio con quien rompió relaciones hace 12 años. Al detectar su presencia, Tracy llamó a la Policía, pero el hombre logró escapar. En el lugar donde habitaba el ex novio, los agentes encontraron abrigos viejos y vasos desechables de un restaurante llenos de excrementos.

La Policía no pudo determinar con certeza cómo fue que el hombre accedió al ático. Pero según dijo, la única forma de alcanzar la dicha parte de la casa es entrando por la puerta principal. Tracy rompió con ese novio hace 12 años antes de que fuera detenido por el robo de una tienda de flores.

El hombre le escribía desde la cárcel, pero Tracy no respondía a sus cartas. Hace un año él la ayudó a instalar nuevas puertas en su casa. Luego fue arrestado por haber robado la camioneta de la mujer.

Se estima que empezó a vivir en su ático justo después de su excarcelación. A pesar de haber cambiado las cerraduras, Tracy y sus hijos siguen teniendo miedo de dormir en casa.

Fuente: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/53918-mujer-descubrio-ex-novio-viviendo-atico-12-anos-despues-ruptura

Una mujer descubre a un ex novio viviendo en su ático 12 años después de la ruptura

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*