La nariz de Belén Esteban no pasa el corte

Un tema candente en el panorama nacional, al margen de la crisis y el susodicho rescate, es la nariz de Belén Esteban. Parece que cada vez que aparece en la tele o la vemos en una revista en la peluquería, a nadie le deja indiferente.

El tema sigue candente y es que la ‘princesa del pueblo’ no ha tenido suerte en su relación con la cirugía estética. Acaba de pasar de nuevo por el quirófano para darle un nuevo toque a su nariz, pero parece que o su cirujano no la entiende o ella no se explica bien.

De momento no pasa del 2 en una escala de 5 en el portal de comparación de precios y servicios Ciao! en la que sus usuarios votan y opinan sobre la nariz de la ‘vedette’. 

Mientras que uno describe su nariz como una “pedazo de hogaza de pan mañanera” o una “rebaná”, para otros no es más que “una improvisación de su cirujano plástico”. 

La cosa tiene narices…por lo menos es un tema que no nos deja indiferente y encima provoca alguna que otra carcajada. Su nariz no pasa el corte, aunque sus bolsillos se engrosan una buena pasta cada vez que se retoca la picota.

Fuente: parecedelmundotoday.com

La nariz de Belén Esteban no pasa el corte

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*