La versión latina de Breaking Bad se llamará ‘Metástasis’

La versión latina de ‘Breaking Bad’ se llamará ‘Metástasis’

Reparto de 'Metástasis', la adaptación colombiana de 'Breaking Bad'

Tal y como nos ha confirmado Michael Maney, director de Comunicación Corporativa de Sony Pictures Televisión en Latino América, desde hace un par de meses se rueda en Bogotá la adaptación latina de la exitosa serie de AMC, ‘Breaking Bad’ que este domingo llegó a su fin superando los 10 millones de espectadores en EEUU. Cambiará su nombre por el de ‘Metástasis’y se trata de la primera adaptación de la premiada serie.

No sólo cambia el nombre de la serie en su adaptación, también lo hacen el de los personajes. Aunque más que cambiar, en realidad quedan traducidos al castellano, lo que para cualquier fan de la serie resulta aberrante. Así Walter White, el personaje protagonista interpretado por Bryan Cranston en su versión original, pasa a llamarse Walter Blanco en su adaptación latina. Será interpretado por uno de los actores con mayor tirón de la ficción colombiana, Diego Trujillo que ya ha protagonizado ‘A corazón abierto’ -la adaptación colombiana de ‘Anatomía de Grey’- y ‘El Capo’, una de las series colombianas sobre narcotráfico de mayor éxito en la televisión de este país.

El resto del reparto de ‘Metástasis’ queda conformado por Roberto Urbina que da vida al joven cómplice de Walter, José Miguel Rosas (Jesse Pinkman en el original). Sandra Reyes (‘El Cartel’ y ‘Pedro el Escamoso’) será Cielo (Skyler en el original), la esposa de Walter. El actor Julián Arango (‘El Cartel’ y ‘Betty la Fea’) dará vida al cuñado de Walter, el agente de narcóticos, Enrique Navarro (Hank en ‘Breaking Bad’).

También aparecerá en esta adaptación el actor mexicano que más premios Ariel -equivalentes mexicanos de los Goya- ha ganado, Damián Alcázar. Dará vida a Tuco Salamanca, personaje crucial en la primera temporada de la serie y desencadenante de hechos posteriores.

Fuente y leer: CadenaSer

1 Trackback / Pingback

  1. El creador de Breaking Bad pide que dejen de lanzar pizzas a la casa de Walter White | Parece del Mundo Today

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*