Le roban el gato y pone un cartel en la calle para echar un mal de ojo al ladrón

Imagen

Al que se le haya ocurrido llevarse el lindo gatito de una mujer de Hidalgo (México) seguramente haya notado ya el mal de ojo que le ha hecho a tenor de lo que se puede leer en el cartel, tratando además de «tú» al ladrón: «quiero que te mueras de hambre, que los perros te coman, que los cuervos te saquen los ojos…». En confianza.

A pesar de que se trate de un apuesto gato blanco de ojos azules, igual no merece la pena si luego te maldicen de forma tan abrupta. El tono de la mujer da más que miedo, sobre todo cuando dice «haré que los mismos diablos te lleven en cuerpo y alma al infierno JIJO DE TU PINCHE MADRE». Hasta la madre del ladrón se lleva su parte…

En fin, si alguien ve un lindo gatito blanco de ojos azules, indicadle el camino de vuelta a casa, pero no lo toques por si la dueña piensa que has sido tú y encima te llevas un mal de ojo de por vida.

P.D: Sabemos que es una mujer porque nos hemos informado como buenos periodistas. El sexo del gato lo desconocemos, si alguno tiene interés que pregunte al ladrón del mal de ojo.

Fuente: Parece del Mundo Today

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*