Messi admite que sólo ha leído un libro en su vida

Fenomeno.

El futbolista argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, ha repasado algunos aspectos de su vida personal y de su reciente paternidad.

En una entrevista concedida a Sette, Messi admite que su mujer, Antonella Roccuzzo, no presta ningún interés a su faceta futbolística, al afirmar que “a veces llego a casa y le digo que he hecho un ‘hat-trick’, pero no me presta atención”.

«No hablamos nunca de fútbol y yo tampoco lo veo en televisión», comenta, confirmando que su faceta deportiva concluye al salir de los partidos y de los entrenamientos.

En cuanto a sus aficiones, Messi reconoce que apenas suele leer o bailar. El argentino confiesa que el único libro que ha tenido entre sus manos en su vida es “la biografía de Diego Armando Maradona” y que el tango típico de su país le resulta incluso desagradable: “cuando lo escucho en la radio, cambio de cadena”, confirma.

Además, el ‘10’ del Barcelona asegura que lloró con el nacimiento de su hijo, “porque fue un parto complicado”, y asegura que ya ha aprendido a bañar y cambiar los pañales de Thiago, su primogénito.

Fuente y leer: ElEconomista

Messi admite que sólo ha leído un libro en su vida

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*