Un diputado sueco enseña su pene en una red social de fotografías por accidente

Un diputado sueco ha enseñando sus partes íntimas en Internet por error. Lars Ohly, de 56 años, del Partido de izquierdas, de forma voluntaria ha subido a la red social Instagram una foto del tatuaje que lleva en la pierna del escudo del club de fútbol de Liverpool. Sin embargo, en la foto también se puede observar su pene.

Las bromas de los usuarios de la red social hicieron que su autor se percatase y la eliminara de su cuenta. “Jaja, Hay una foto en Instagram que muestra más que sugiere. La acabo de rectificar”, ha escrito Ohly en Twitter.

El diputado ha contado al diario ‘Aftonbladet’ que estaba tomando el sol en el jardín de su casa cuando se hizo la foto.

Sus colegas políticos también han dedicado algunas frases de burla. “¡Felicidades por hacer pública esta exclusiva después de tantos años!”, ha escrito en la red de microbloggin el ministro de Asuntos Exteriores, el conservador Carl Bildt.

«Acabo de decidir que no voy a empezar a utilizar Instagram”, ha escrito el sucesor de Ohly a la cabeza del Partido de izquierdas, Jonas Sjöstedt.

Este incidente recuerda a la polémica que envuelve estos días a Anthony Weiner, el demócrata americano candidato a la alcaldía de Nueva York quien envió una foto, de forma voluntaria, de su pene a una chica.

Fuente: El Mundo

Un diputado sueco enseña su pene en una red social de fotografías por accidente

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*