La Guardia Civil echa a una pasajera de un vuelo de Ryanair por llevar un libro

La expulsan de un avión de Ryanair por llevar un libro

Seguro que la mayoría de vosotros, lectores de Estandarte, lleváis un libro como compañero de viaje cuando vais en avión. Por ello hemos querido compartir con vosotros esta tristeza de vídeo.

La pasajera viajaba con una maleta y, ¡oh, terror!, una bolsa de plástico con un libro y un póster (“un pergamino”, según se comentó en muchas de las noticias en aquel momento). Pues bien: esa bolsita se considera exceso de equipaje en una compañía como Ryanair. Es más: llevar un libro en la mano también, lo que puede costarte nada menos que 50 euros. La opción es meterlo en la maleta de mano que lleves, pero todos sabemos cómo suelen ir esas maletas de mano, llenas hasta los topes, por lo que quizá no te quepa, claro…

Al parecer, en el caso de la expulsión de la pasajera de Ryanair por llevar una bolsa con un libro y un póster, la viajera accedió a pagar los 50 euros de exceso de equipaje (¡ya tendría que gustarle el libro que llevaba, o el póster!), pero su tarjeta de crédito dio problemas, no pudo pagar, y se avisó a la Guardia Civil para que la expulsase del avión. Y eso es lo que finalmente hicieron, a la fuerza.

El resultado es bochornoso. La realidad 2.0 nos permite presenciarlo, gracias a la grabación de un pasajero (no sabemos si es el mismo que grita lo de “¡Detengan al de amarillo!”, en un extraño caso de daltonismo -¿no va de verde el guardia civil?- o quizá de metonimia, al tomar el amarillo de las letras “Guardia Civil” que se leen en la espalda del agente como color de su uniforme).

Cuidado, amigos: leer puede ser muy peligroso, si viajas en Ryanair.

Fuente y leer: Estandarte

1 Comment

  1. Apreciados usuarios, estoy buscando a las personas que estaban viajando en avión de Ryanair de Sevilla a Palma de Mallorca el día 25 de abril de 2014 con el vuelo 5272. Se produjo detención sin motivo alguno de una pasajera,que la sacaron por la fuerza Guardia Civil del avión.Estos hechos estaban grabados por muchos viajeros. Póngase en contacto conmigo para facilitar la grabación al objeto de hacerle entrega al juzgado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*