El aeropuerto de Castellón permite hacer check-in en su perfil de Foursquare

Imagen

Desde que el sr Carlos Fabra, ese hombre afortunado al que cada año le toca ‘El Gordo’, y el sr Camps (otro que tal baila) inauguraran en marzo de 2011 el aeropuerto de Castellón, no ha dejado de darnos titulares sorprendentes.

Desde aquel fatídico día, el aeródromo no ha recibido la visita de ningún avión porque no tiene licencia. Quizás la visita más notoria fue la de unos coches de carreras de una firma alemana…y la de sus acreedores incrédulos ante tal derroche de ‘ingenio’. La escultura presidencial que adorna la entrada (por decir algo) habla por sí sola.

Pero esta obra de ingeniería (Calatrava, ¡supera esto!) que sabemos que es un aeródromo por su ‘pistica’ y su ‘torrelica’ de control, también permite desde la fecha de su inauguración hacer check-in gracias a Aena. Da igual que no haya luego ningún avión al que subirse.

Sí, amigos, la herramienta de geolocalización Foursquare permite hacer un check-in en este magnífico y tranquilo lugar para el que no hace falta mostradores ni pasaporte. Pero ten paciencia, porque puede que tu avión llegue el siglo que viene si Dios quiere… y si no da igual, lo importante es hacer check-in.

Alguno de los usuarios afortunados de esta herramienta tan útil se extrañan del retraso de su avión. Es el caso de ‘Belelle’, que dice: «Estoy acostumbrado a los retrasos con los vuelos, pero esto es intolerable». Que espere, que espere…que llegará.

Seguro que el sr Fabra (el afortunado ese del Gordo) ya tiene excusa en su siguiente intervención estelar para seguir justificando uno de los mayores despilfarros de la historia de España.

¡Haz check-in en el aeropuerto de Castellón y serás la hostia!

Exclusiva de Parecedelmundotoday.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*