Froilán vuelve a suspender 2º de la ESO

Imagen

El joven Felipe Juan Froilán sigue dando disgustos a sus padres. El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha vuelto a suspender 2º de la ESO y, al no poder repetir otra vez el mismo curso, pasará al siguiente pero en el grupo de Diversificación, una clase de contenidos mínimos.

Tal y como publica la revista Sálvame, la Familia Real se encuentra preocupada ante el escaso rendimiento escolar deFroilán. Se trata del mismo curso que el joven tuvo que repetir tras dispararse en el pie pues su proceso de recuperación le hizo perder el hilo del mismo.

Ni los abundantes medios dispuestos por su familia para su educación, ni tampoco su estancia en un internado británico, parecen haber encarrilado al muy activo Froilán, quien a sus 15 años recién cumplidos ya ha manifestado una conducta de lo más rebelde.

La última de las ocasiones, este mismo verano, cuando recibió una severa reprimenda de la Reina por cierto incidente con un pincho moruno con el que amenazó a uno de sus primos, Pablo, noticia que se convirtió en una de las bromas recurrentes de las redes sociales. Pero antes también trascendieron sus reprimendas a los fotógrafos y periodistas que tomaban imágenes durante el posado habitual en Mallorca, e incluso antes, en la Feria de San Isidro.

Fuente: Libertad Digital

Noticia relacionada: «Froilán intenta clavarle un pincho moruno a uno de sus primos»

1 Comment

  1. Para que va a querer estudiar si va a ser nini como toda la familia, va ha tener dinero de sobra para drogas y prostitutas

1 Trackback / Pingback

  1. Froilán vuelve a suspender 2º de la ESO

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*