Froilán intenta clavarle un pincho moruno a uno de sus primos

Apunta maneras.

La actitud de Froilán sigue dando quebraderos de cabeza a la infanta Elena. Durante su estancia en Palma de Mallorca, el nieto mayor de la Reina ha vuelto a las andadas y ha protagonizado algún que otro incidente.

La semana pasada, mientras realizada un curso de vela junto a su hermana Victoria Federica y los hijos de la infanta Cristina,Froilán se enfadó con su primo Pablo, al que le propinó un cabezazo e intentó clavarle un pincho moruno, según el periodista Gustavo González.Ante esto, uno de los responsables de la Escuela Nacional de Vela de Calanova les separó para evitar un mal mayor.

Pero las malas pulgas de Froilán no se quedaron ahí. Este viernes, día en el que los nietos de los Reyes recibían de manos de su abuela Sofía los diplomas que acreditaban el buen hacer de su aprendizaje en el mundo de la vela, el hijo mayor de Elena no dudó el increpar a los reporteros gráficosmientras él y los demás miembros de la Familia Real -salvo el Rey, el príncipe, sus hijas y la infanta Cristina- posaban ante la prensa. “¿Cuántas fotos lleváis ya?”, preguntaba cansado y con mal tono a los periodistas, hecho que fue reprendido por doña Elena dándole una colleja. Doña Sofía también se percató de la actitud de su nieto, a quien regañó cuando caminaban hacia los coches oficiales que les llevarían de regreso al Palacio de Marivent.

Esta no es la primera vez que Froilán se dirige de esta manera a los fotógrafos. Hace dos años, el nieto mayor del Rey se acercó a unos periodistas a los que les pidió, en tono chulesco, que dejaran de hacerle fotografías asegurando que él era menor y que no podía aparecer en solitario en las imágenes.

Asimismo, el pasado mes de mayo Froilán volvía a tener un altercado con la prensa. El hecho, que tuvo lugar durante la celebración del Día de San Isidro en Madrid, ocurrió cuando varios reporteros ‘pillaron’ al nieto mayor de los Reyes empuñando una escopeta de feria, justo un año después de que sufriera un accidente de caza y se disparara en un pie. Tras percatarse, la infanta Elena salió en defensa de su hijo enfrentándose a la prensa y huyendo hasta perderse entre la multitud.

Fuente y leer más: Vanitatis

Froilán intenta clavarle un pincho moruno a uno de sus primos

1 Trackback / Pingback

  1. Froilán vuelve a suspender 2º de la ESO | Parece del Mundo Today

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*