Una línea aérea crea un buzón sólo para recibir insultos

Una línea aérea crea un buzón sólo para recibir insultos

Hartos de soportar no solo críticas sino comentarios fuera de tono y hasta insultos, los responsables de Islas Afortunadas Air han decidido crear una dirección de email para que quienes quieran despotricar contra el proyecto e incluso insultarles lo sigan haciendo, pero no en su perfil oficial de Facebook.

“Hemos pensado que todos los usuarios de esta página tienen derecho a expresarse, pero al mismo tiempo el resto no tiene por qué aguantar algunos comentarios de mal gusto. Por ello ponemos a disposición de todos aquellos que están en contra de este proyecto, un correo especial para ellos (insultameydesahogate@islasafortunadasair.com), donde podrán insultarnos como mejor les parezca, nosotros estaremos encantados de recibirlos” reza lo publicado en la red social.

Las burlas hacia Islas Afortunadas Air han llegado a tal extremo que además de los comentarios hirientes en su perfil y en diversos foros se llegó a crear un perfil falso de la compañía en Facebook (Islas Afortunadas Ainnn) en el que se ridiculizaba los planes de sus impulsores.

Fuente y leer: Preferente

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*