Una inmobiliaria ofrece a sus trabajadores un 15% más de sueldo por tatuarse el logo de la empresa

Idea de la CEOE, seguro.

Esta iniciativa la comenzó uno de los empleados, Adam Altman, al tatuarse el logo de su empresa. Al contárselo a su jefe, Anthony Lolli, no dudó en grabarle y en darle una bonificación del 15%. “Por el momento empleados de 62 de nuestros locales se han tatuado.Cuando lleguemos a los 100, será mi turno”, apuntaba Lolli. Lo han bautizado como el skinvertising, una mezcla en inglés entre piel y anuncio.

El cuerpo empieza a ser uno de los recursos más utilizados por las empresas para publicitarse, además de recoger todas las características que un buen anuncio debería llevar, es llamativo, novedoso, móvil, cercano y ecológico.

Cualquier persona puede prestarse a esta idea, dependerá del target que la empresa tenga y del mensaje que quiera exponer, para elegir un perfil u otro. La única condición será que la persona sea extrovertida y frecuente lugares concurridos. En España empresas como Poko Frecuente ha comenzado a ofrecer a sus clientes este tipo de publicidad para que lancen sus mensajes. Ofrece campañas de un mes y nunca se tratarán temas políticos, religiosos, con contenidos sexuales, promoción de tabaco o de alcohol. Publicidad corporal de éxito Muchos de los deportistas olímpicos hacen saber su condición como tal tatuándose en diferentes partes de su cuerpo los anillos olímpicos. Otro gran deportista de élite,

David Meca, siempre que compite va acompañado de pegatinas por todo su cuerpo de las empresas que le patrocinan. Los deportistas no son los únicos en prestarse a este servicio, Andrew Fischer, de Nebraska, recibió 37.000 dólares por subastar su frente a una farmacéutica. Llevó durante un mes su logo, y por ello SnoreStop, un medicamento contra los ronquidos, duplicó sus ventas. Del mismo modo la empresa Globat.com quiso ayudar a Asia Francias, una madre primeriza que no tenía cómo pagar la manutención de su hijo. Ofreció su barriga de embarazada para que la empresa llevara adelante la promoción de su apertura y a cambio le pagaron todos los gastos del bebé.

Fuente y leer: Expansion

Una inmobiliaria ofrece a sus trabajadores un 15% más de sueldo por tatuarse el logo de la empresa

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*