Un científico de la NASA crea una aplicación móvil para calcular la talla de sujetador

Tipo listo, se nota que es de la NASA.

Como los desarrolladores de Google, también algunos científicos de la NASA dedican su tiempo libre a dejar volar su intelecto. Este puede ser el caso de Ara Nefian, un ingeniero de robótica delCentro de Investigación Ames que ha creado una aplicación móvil para que las mujeres no fallen a la hora de elegir bien la talla de sujetador.

ThirdLove, así ha sido bautizada esta aplicación para iPhone, contiene un algoritmo matemático ideado por Nefian que utilizando varias fotos de los senos, sacadas desde unas posiciones y ángulos precisos, calcula sin error sus dimensiones. ¡¡¡Toma ya con el ingeniero!!! Si es capaz de hacer maravillas con unas cuantas fórmulas, quizás tenga en su casa una compañera cibernética con unas medidas de escándalo. La pareja perfecta para el robot Bender.

Bromas aparte, el proyecto ThirdLove es algo muy serio. De hecho, cuentan con una financiación privada de más de cinco millones de dólares. Además, la aplicación pretende ser una especie de personal shopper y llevará incluido un amplio catálogo de lencería, para que a través del app se puede comprar el modelo que mejor se ajuste a la talla.

De momento, su funcionamiento no es muy sencillo ya que hay un proceso muy tedioso a la hora de realizar las imágenes de los senos (cerca de 50 pasos en la beta de pruebas). Eso sí, una voz dulce de señorita (tipo GPS) guía a las usuarias para que lo hagan correctamente. Mal vamos si después de medio centenar de órdenes no obtienen la media perfecta. Ni La mujer explosivanecesitó tanta dedicación de sus creadores.

Fuente y leer: 20minutos

Un científico de la NASA crea una aplicación móvil para calcular la talla de sujetador

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*