Una diputada de México cree que gays y ciegos no pueden casarse por tener sexo sin mirarse a los ojos

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=QDO1NXzvei4?feature=player_embedded]

La diputada del PAN en Puebla, Ana María Jiménez Ortiz, ha sido muy criticada por las recientes declaraciones que realizó en el foro Matrimonio Igualitario en Puebla durante un debate sobre la legalización del matrimonio homosexual
.

La política aseguró que “solo debe considerarse como matrimonio aquellas relaciones en las que los integrantes sostienen relaciones sexuales mirándose a la cara”. En su ponencia, la legisladora agregó que esto no ocurre entre parejas homosexuales ni los invidentes. “Por más esfuerzos que realice el homosexual pasivo para tener contacto sexual con su pareja, le causará tortícolis, y encima ¡quién pretende amar dignamente usando la posición favorita de los perros!” señaló.

Según reporta la web del Congreso de Puebla, la diputada Ana María Jiménez es vocal de la Comisión de Derechos Humanos de este estado. Tras hacerse públicas las declaraciones vertidas en el foro el pasado 8 de agosto, la diputada dijo a varios medios de comunicación que sus palabras fueron sacadas de contexto.

Fuente y leer más: 20minutos.mx

Una diputada de México cree que gays y ciegos no pueden casarse por tener sexo sin mirarse a los ojos

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*