Valencia alquila la sede de la Conselleria de Economía a Bershka

Consumismo antes que economia.

La Generalitat alquilará la sede de la Conselleria de Economía, situada en el número 32 de la calle Colón de Valencia, a Bershka por 1,2 millones de euros al año, iva incluido, durante un periodo mínimo de cinco años. La Generalitat ha aceptado la oferta presentada por Bershka, del grupo Inditex, para el alquiler del edificio, así como el pago anual por anticipado.

La Conselleria de Economía, por tanto, trasladará su sede lo más rápido posible a la Ciudad Administrativa 9 d’Octubre, tras lo cual se procederá al arrendamiento del edificio.

El Diario Oficial de la Comunitat (DOCV) publicó el pasado 27 de mayo el pliego de condiciones en relación a la adjudicación por concurso del contrato de arrendamiento del inmueble, ubicado en la calle Colón número 32, pliego en el que además se abría el plazo para presentar las propuestas y que finalizaba el 27 de junio.

El precio base de la licitación se situaba en un importe anual igual o superior a 1.200.376,27 euros IVA incluido, para cualquier uso permitido en el planeamiento urbanístico.

La empresa Bershka, BSK España S.A., que cuenta con lacalificación solvente «AAA», realizará una inversión de 3 millones de euros para poner en marcha su tienda en Valencia, que abrirá sus puertas a finales de año y permitirá la generación de 70 puestos de trabajo.

Fuente y leer: ABC

Valencia alquila la sede de la Conselleria de Economía a Bershka

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*