Muere en Brasil un hombre al caerle una vaca del tejado

Con lo bien que estaba durmiendo...

La policía brasileña está intentando identificar al propietario de una vaca que el miércoles pasado provocó la muerte de una persona al caerle desde un tejado, informaron este domingo fuentes oficiales.

La vivienda estaba construida en una pendiente y el techo queda por debajo del nivel de la calle. El comisario Iván Lopes Sales, responsable por la investigación de la Policía Civil, explicó que al propietario del animal se le puede responsabilizar del accidente pero que hasta ahora no ha sido localizado.

El insólito accidente ocurrió en la noche del miércoles pasado en Caratinga, municipio en el interior del estado de Minas Gerais (sudeste), cuando una vaca que pastaba en un cerro accedió al tejado de una vivienda construida en una pendiente y cuyo techo queda por debajo del nivel de la calle.

Las tejas de amianto no resistieron al peso del animal, que terminó cayendo sobre un hombre identificado como Joao Maria de Souza, de 45 años, propietario de la vivienda y que dormía en su cama en el momento del accidente. De Souza alcanzó a ser conducido con vida a un hospital cercano y tan sólo se quejó de dolores en el abdomen a los socorristas que lo atendieron. El paciente murió al día siguiente en el mismo hospital víctima de una hemorragia interna y de múltiples traumatismos.

Fuente y leer: 20minutos

Muere en Brasil un hombre al caerle una vaca del tejado

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*