El director general de Telemadrid: «No he estado en mi vida en el Metro, no sé dónde está»

Con esa cara cómo va a saberlo.

La comparecencia esta mañana de José Antonio Sánchez, director general de Telemadrid, era esperada con expectación en la Asamblea de Madrid por la difícil situación por la que atraviesa la cadena pública madrileña.

Sin embargo, su declaración ha generado en Twitter una catarata de comentarios después de que el máximo responsable de la institución dijera a preguntas de los partidos políticos: «Yo no he estado en mi vida en el Metro, no sé dónde está el Metro». Rápidamente, a los pocos segundos, Sánchez matiza sus palabras y añade: «Es decir, digo las oficinas. No sé dónde están».

La pregunta y la respuesta versaban sobre la gestión de Canal Metro, cuya gestión de la publicidad y la producción y emisión de contenidos ya no estará en manos de Telemadrid. El nuevo contrato exigía tareas en las que la cadena no está especializada y se pedía una aval de 6 millones de euros, informa Europa Press.

Sánchez ha explicado que hasta ahora ellos se encargaban de la producción, distribución y emisión de contenidos en el Canal Metro de Madrid, pero ha señalado que en septiembre de 2012, cuando estaba comenzando el “ajuste” en la cadena, Metro de Madrid sacó los pliegos de condiciones, en los que se decía que buscaban una única empresa que aglutinara lo que hasta entonces habían hecho cuatro compañías distintas.

Se de la circunstancia de que las 14 personas de Telemadrid que realizaban Canal Metro fueron despedidas con el ERE de Telemadrid unos, y por no serles renovados los contratos otros.

Fuente: ElMundo

El director general de Telemadrid: «No he estado en mi vida en el Metro, no sé dónde está»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*