Un británico, en coma por sobredosis de galletas

Un ciudadano británico se encuentra en coma a causa de una sobredosis de mantequilla después de intentar ingerir una cantidad récord de galletas supercalóricas. El autor de tamaña hazaña que ha deparado nefastos resultados ha sido Kevin Shalin, más conocido como el poderoso Rib, un crítico gastronómico que no dudó en meterse en el cuerpo 413 galletas proporcionadas por un restaurante de comida americana. Alrededor de 62.000 calorías entraron en su cuerpo, provocando que el hombre cayese desplomado.

Fuente: Noticiasdegipuzkoa

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*