Un joven queda atrapado dentro de una señal de tráfico

Así cómo va a tener trabajo.

Todo ocurrió cuando un joven decidió meter su cuerpo dentro de una señal de tráficoutilizada para desviar la circulación. Pero por lo visto el chico no tuvo en cuenta las consecuencias que esto podría tener y como era de esperar quedó atrapado en su interior generando una imagen de lo más cómica.

Un videoaficionado que pasaba por allí no pudo resistirse a grabar la embarazosa imagen del pobre chico que intentaba sin éxito liberarse de la pesada carga en la que se había metido.

Hasta el lugar se acercaron varias personas para intentar socorrerlo, pero ninguna conseguía encontrar el modo de sacarle de ahí.

Para cuando la policía llegó, decenas de curiosos rodeaban la peculiar escena, a la espera de ver como se resolvía.

Fue en ese momento cuando el agente, tumbando al joven en el suelo, y con la ayuda de un viandante, consiguió, no sin mucho esfuerzo, hacer presión y extraer la señal del cuerpo del afectado.

Por supuesto no faltaron aplausos y vítores cuando por fin se consiguió el objetivo. El protagonista de la historia, algo aturdido, se lo pensará dos veces la próxima vez que se le ocurra alguna brillante idea como esta.

Fuente: Mostolesactualidad

Un joven queda atrapado dentro de una señal de tráfico

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*