Un niño de 11 años deja embarazada a la madre de un amigo

El caso del embarazo de una mujer de 36 años que vive en la ciudad de Auckland, revolucionó a toda Nueva Zelanda, luego de que conociese que el padre del bebé tiene tan solo 11 años.

La noticia salió a la luz esta semana luego de que el menor confesara al director de su escuela sobre la relación que mantenía con la madre de un amigo.

Según el docente, la mujer habría invitado al niño a su casa, donde lo emborrachó, momento que aprovechó para tener relaciones sexuales con él. Aunque el menor confiesa que durante los meses siguientes, estaba consciente de los actos, en varias oportunidades quiso parar la situación, hasta que la mujer resultó embarazada.

Fue este acontecimiento el que detonó el miedo del niño, el cual le confesó todo al director de su colegio, “Me dijo que sabía lo que hacía, pero que tenía que parar”, comentó a ‘The New Zealand Herald’.

Ante la confesión, el docente denunció el hecho a los servicio de Infancia y Familia, quienes han iniciado una investigación y señalan que la mujer ha negado todo.

Este caso abre el debate sobre la polémica ley neozelandesa que prohíbe que las mujeres sean acusadas de violación, ya que sólo pueden ser juzgadas por “abuso sexual” y suelen enfrentar un máximo de 14 años de prisión.

Fuente: ElTiempo

Un niño de 11 años deja embarazada a la madre de un amigo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*