Se le rompe un implante mamario por jugar con el móvil

Expertos alertan de que cada vez más son los jóvenes que se vuelve adictos a las nuevas tecnologías y de los peligros que smartphones y tabletspueden acarrear si su uso se vuelve abusivo, pero lo que de seguro ningún especialista podría prever es que una mujer sufriría la rotura de una de sus prótesis de silicona del pecho por pasar demasiado tiempo jugando con el móvil.

Bajo el seudónimo de Xiao Ai se esconde una china que tras pasar 4 horas diarias jugando con su smartphone a una aplicación llamadaDragon Summon, notó un fuerte dolor en su pecho debido a la rotura de una de sus prótesis.

Al llegar al hospital, el médico que se encargó de atenderla aseguró que la rotura se había dado porque la mujer había pasado demasiado tiempo en una mala posición y ejercía una excesiva presión en el pecho por culpa de estar jugando con su smartphone.

Xiao Ai, había empezado a jugar recientemente a dicha aplicación pero se pasaba largas horas todos los días con el móvil, tal y como informa el portal Kutaku.

Fuente: Ahorasaludybienestar

Se le rompe un implante mamario por jugar con el móvil

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*