Una reportera dice ‘sexo’ en lugar de ‘éxito’ y le cuesta el puesto de trabajo

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=q6BvNrdKfKY?feature=player_embedded]

Los “bloopers” en los medios de comunicación son muy comunes y graciosos, pero en esta ocasión uno de ellos le costó el trabajo a la periodista deportiva Susannah Collins, de la cadena deComcast SportsNet Chicago.

Collins realizaba un reportaje previo al partido entre los Blackhawks de Chicago y Minnesota Wild en la NHL, cuando accidentalmente soltó que los Blackhawks habían tenido una temporada llena de “sexo” en lugar de “exito”. (En inglés dijo que el equipo tuvo un “tremendous amount of sex” en vez de “tremendous amount of success”).

Collins inmediatamente se dio cuenta de su error y lo corrigió, pero horas más tarde fue despedida por la cadena que asegura que su desliz no tuvo nada que ver con su despido.

«Dado a circusntancias ajenas a su intervención en el aire el martes por la noche, Susannah Collins y Comcast SportsNet Chicago han decido tomar rumbos separados», dijo Phil Bedella, vicepresidente y gerente general de CSN Chicago en una declaración escrita publicado por el diario Chicago Tribune.»Apreciamos todo lo que Susannah ha contribuido a nuestra cadena durante el pasado año y le deseamos lo mejor en sus futuros esfuerzos».

El diario Tribune señala que las “circunstancias” parecen ser que Collins realizó unos polémicos videos -mucho antes de ser contratada en septiembre- llamados “Sports Nutz” que ahora de repente el ejecutivo de los Blackhawks, Rocky Wirtz, considera ofensivos, según una carta enviada el miércoles a la cadena. En el recado, Wirtz pidió que Collins fuera sacada de la transmisiones del equipo, y la cadena optó por despedirla.

Digan lo que digan, su error le costó el trabajo, y realmente es una exageración.

Fuente: Yahoo

Una reportera dice ‘sexo’ en lugar de ‘éxito’ y le cuesta el puesto de trabajo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*