Fabrican bombones con forma de ano

bobones

 Amigo del fetichismo y perversiones varias, ya tenéis un nuevo producto con el que saciar alguna de vuestras pasiones. Y muy bien traído lo de saciar (¡medalla para mí!), porque se trata de bombones con forma de ano. Sí, como lo habéis leído. Repito: ¡¡bombones con forma de ano!! Si la vida es como una caja de bombones, como decía Forrest Gump, a algunos les debe ir de culo (chiste fácil, lo sé).

Los creadores de esta deliciosa obra magna, bautizada como Edible Anus (ano comestible, así de simple), son unos maestros chocolateros brtitánicos que deben tener fijación por esa parte de la anatomía humana. Estos ‘anos comestibles’ se venden en tres sabores diferentes, chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco. Según sus productores, los bombones están hechos de manera artesanal, con el mejor cacao y no tienen ingredientes artificiales ni conservantes. No me digáis que no suena apetecible… ¡Envíenme una cajita!

La duda que me atormenta al respecto de esta iniciativa es saber quién ha sido el modelo cuyo orificio ha servido para hacer el molde de los bombones. Si esperábais una respuesta con nombre y apellido, siento decepcionaros, porque no han dado a conocer su identidad. Eso sí, en su sitio web alardean de que  “estas piezas de suculento chocolate se han elaborado a partir de la deliciosa parte posterior de nuestro impresionante modelo de culos”. Por favor señor, o señora, ‘Impresionante modelo de culos’, dé usted la cara, que queremos conocerle.

La original idea parece que ha gustado mucho entre los británicos, que están comprando cajas de bombones como si fuera a acabarse el mundo. Ha gustado tanto que el popular bloguero PérezHilton anima a sus compatriotas estadounidenses a seguir el ejemplo de los british. “That’s right, fine belgian chocolate made in the shape of an asshole. Eat it!”, que podríamos traducir por “Es cierto, fino chocolate belga con forma de ano. ¡Comedlo!”. Si os animáis, os adelanto que el capricho os saldrá por un pellizquito. La caja de 10 bombones os costará unos 5 euros, más gastos de envío. Y, encima, con el calor de estas fechas es probable que se derritan por el camino y pierdan la gracia de su curiosa forma.

Fuente: 20 minutos

Fabrican bombones con forma de ano

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*