Se rompe las piernas al tirarse desde una azotea a la piscina y su madre cuelga el vídeo

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=0suJAgaTNOQ]

Una mujer norteamericana cuelga un vídeo en una web decrowdfunding. Hasta ahí todo normal si no fuera porque en él aparece su hija saltando desde la azotea de su casa y rompiéndose las piernas. La muchacha se lanzó desde lo alto del edificio como si fuera un trampolín para llegar a la piscina, pero no calculó bien la distancia y acabó en el suelo.

Los amigos de la joven grabaron el vídeo, que ahora su madre ha subido a Internet. La intención es recaudar fondos para las facturas médicas de la joven, que ascienden a 4200 euros, según explica la mujer en la web.

La publicación del accidente le ha acarreado muchas críticas a la madre de Nicole, que así se llama la joven accidentada. Muchos comentarios en la misma web la han acusado de querer sacar beneficios económicos con esto. El vídeo ha sido retirado de la página, y sólo ha llegado a recaudar unos 80 euros .

Nicole aparece junto a su novio y dos amigas más, quienes también saltan a la piscina, mientras que la adolescente salta de la azotea y acaba cayendo en el bordillo.

Fuente: Alcobendastodonoticias

Se rompe las piernas al tirarse desde una azotea a la piscina y su madre cuelga el vídeo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*