Los pepinos de Monsanto causan calvicie genital

Cuidado, te dejan el pepino sin pelo.

Un estudio realizado por Agrisearch, un centro de investigación en el campus de la Universidad de Dalhousie, ha demostrado que los pepinos genéticamente modificados (también conocidos como productos GM o productos transgénicos ) cultivados bajo licencia de Monsanto han dados efectos secundarios graves, como la pérdida total del cabello en la ingle y rozaduras de piel en las “zonas sensibles “, lo que llevó a la prohibición inmediata y total de las ventas de todos los cultivos de esa compañía.

estudio de seguimiento de 643 hombres y mujeres de Nueva Escocia se produjo después de que comenzaron a aparecer informes sobre ratones de campo y gatos salvajes que se comían ellos terminaban calvos.

“Los animales salvajes calvo levantó una enorme bandera y de inmediato obtuvo citaciones para las historias clínicas de los 600 adultos y que participaron en los grupos focales y las pruebas de sabor de los pepinos por Monsanto en Canadá”, dijo la doctora Nancy Walker, Director de Salud Pública Investigación en Salud en Dalhousie. “Los 3/4 de las personas que comieron estos pepinos ya no tenían pelo en el área de la entrepierna. Esto no es cosa de broma en absoluto… estas personas tienen ahora heinies sin pelo”.

Nueva Escocia se convirtió en la primera provincia o estado en América del Norte a prohibir un producto transgénico de Monsanto, a pesar de que otros productos como el maíz transgénico y otros cultivos alimentarios ya están prohibidos en Irlanda, Japón, Nueva Zelanda, Alemania, Austria, Suiza, Grecia y Hungría. Los gobiernos de Australia, España, Reino Unido, Francia, Turquía, India y México tienen peticiones públicas o iniciativas de ley en estudio. California recientemente rechazó una propuesta de ley que habría requerido que todos los alimentos modificados genéticamente deben estar claramente etiquetados. Se ha ordenado retirar de las tiendas todos los pepinos transgénicos de Monsanto en todas las tiendas de alimentos en Nueva Escocia, Quebec mientras que las tiendas han comenzado un retiro voluntario, en parte, porque las etiquetas del código UPC contener algo de Inglés.

“Yo me baje los calzoncillos para ir a la cama una noche y ahí estaba; un montón de pelo que parecía un cachorro chihuahua”, dijo Eric Lamaze, que pagó $ 50 por Monsanto para comparar los sabores naturales de los pepinos a Monsanto pepinos de GM en marzo de este año en Halifax. “Entonces vi a mis pedazos y que eran como toda la piel brillante, calva”.

Fuente y leer más: Saludesencial

Los pepinos de Monsanto causan calvicie genital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*