Roban una escultura de una universidad de EEUU disfrazados de langosta y banana

Para disimular.

La Policía de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill está tratando de encontrar a un par de ladrones que robaron una escultura de 1.000 dólares vestidos de Langosta y Banana.

Según informó el canal WSOC-TV, las autoridades han apelando al público en busca de ayuda, con la esperanza de encontrar a los delincuentes que actuaron disfrazados y a dos cómplices que les ayudaron, ‘vestidos de civil’.

El robo llevado a cabo por el plátano y la langosta tuvo lugar en el campus, la madrugada del 1 de abril, y los cacos se llevaron una escultura de madera valorada en 1.000 dólares.

El video de las cámaras de vigilancia reveló que el robo tuvo lugar alrededor de las 3 de la mañana, cuando cuatro hombres, entre ellos la Banana y la Langosta, entraron en el edificio a través de una puerta abierta. 

Scott Hudson, director adjunto de operaciones de la UNC, dijo al periódico local que no se presentarán cargos si la escultura es devuelta sana y salva, aunque la Policía del campus no lo tiene tan claro. ”Estamos tratando esto como un incidente criminal. Hay un robo por medio”, dijo un portavoz de esta institución al DailyTarheel.  ”No está descartada la posibilidad de presentar cargos criminales, pero vamos a trabajar con el sindicato de estudiantes para determinar este aspecto”, añadió.

Fuente: Teinteresa

Roban una escultura de una universidad de EEUU disfrazados de langosta y banana

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*