Unos excursionistas de Siberia se comen a un amigo para librarse de la muerte

Joder, tenían hambre.

Hablar de Siberia es hablar de frío y sino que se lo digan a los supervivientes siberianos que admitieron haberse comido los restos mortales de un amigo que viajaba con ellos en una excursión de pesca por la taiga siberiana, según afirma Siberian Times.

Alexander Abdullaev y Alexei Gorulenko no dudaron en comerse partes del cuerpo de Andrei Kurochkin, no obstante señalan que comenzaron la ingesta, tras la muerte del sujeto. Asimismo, una cuarta persona, Viktor Komarov, sigue desaparecida y se le da por muerto.

La viuda de Kurochkin se preguntó ”si podían matar animales, ¿por qué tuvieron que comerse un cuerpo humano? ¿Y por qué, por el amor de dios, llevaban con ellos la cabeza Kurochkin?”.

La prensa local afirma que los presuntos caníbales sobrevivieron 10 días, gracias a que comieron partes de su amigo, con quien compartieron una excursión de alrededor de tres meses.

De acuerdo con las primeras versiones de la policía, el cadáver de la víctima presentaba señales de violencia y prevén que para el mes de junio se aclaren los motivos de su muerte.

Fuente: Teinteresa

Unos excursionistas de Siberia se comen a un amigo para librarse de la muerte

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*