Una pelea a ´taconazos´ entre travestis y transexuales acaba con tres heridos

Qué tíos...

Una reyerta ocurrida en pleno centro de Valencia y en la que se vieron involucradas hasta ocho personas, la mayor parte de ellas travestis y dos transexuales, acabó con tres de ellos heridos y atendidos por una ambulancia al presentar heridas de diversa consideración. Dos de las personas atendidas presentaban heridas sangrantes, una en la frente y otra en la pierna, tras haber sido causadas con el tacón de un zapato, según reconocieron los implicados a la Policía Local, que tuvo que mediar para detener esta pelea más propia de una película de Almodóvar. 

La disputa, ocurrida en la madrugada del pasado domingo, en el cruce de la calle Periodista Azzati con San Vicente Mártir, se inició por supuestas discrepancias sobre el lugar donde ejercer la prostitución entre un grupo de travestis y una pareja de transexuales. Las dos operadas reclamaban su lugar, mientras que los travestis, que eran más, les obligaron a abandonarlo.

La discusión fue a más y comenzaron a agredirse mutuamente llegando a romper la punta de los tacones del zapato para utilizarlo como arma punzante. De hecho, cuando la Policía Local llegó al lugar encontró a dos de ellos sangrando y a una tercera persona con heridas en las manos. Los tres fueron atendidos por una ambulancia, aunque no requirieron ser trasladados al hospital. De hecho, rehusaron ser llevados al centro médico “para no perder el sitio”. No se produjo ninguna detención al respecto.

Fuente: Levante-emv

Una pelea a ´taconazos´ entre travestis y transexuales acaba con tres heridos

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*