El presidente de la Federación de Automovilismo pierde el carné por conducir ebrio

Le gusta darle al drinking.

El presidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, tiene suspendido temporalmente el carné de conducir tras circular con una tasa superior a la penalmente establecida y cometer una infracción de tráfico.

Así se hace constar en la sentencia que se dictó en octubre 2012 y que le ha retirado el permiso de circulación hasta junio 2013, según anunció este viernes la ‘Cadena Ser’.

Los hechos se produjeron en Zaragoza en la madrugada del 20 de octubre de 2012, cuando la policía local le dio el alto y, tras someterle a una prueba de alcoholemia, comprobaron que superaba la tasa permitida.

Tras ello, formalizaron su atestado y dieron parte al Juzgado, que celebró juicio y dictó sentencia con la retirada del carné de conducir desde noviembre de 2012 a junio de 2013.

No es el único incidente de estas características en el que se ve involucrado Carlos Gracia, ya que en 1996 y en 2003, en Burgos y Girona, respectivamente, fue sancionado con dos suspensiones temporales del carné.

Carlos Gracia ha declinado hacer declaraciones, sin confirmar ni desmentir si en estos momentos tiene retirado el permiso de circulación.

El presidente de la Federación de Automovilismo pierde el carné por conducir ebrio

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*