Un aficionado del Manchester llamó a la policía para denunciar la expulsión de Nani

Es lo mínimo que podía haber hecho.

El inspector jefe Ted Antill, de la policía de Nottinghamshire (centro de Inglaterra) narró cómo alrededor de las 21.20 GMT de anoche la centralita de la policía recibió la llamada de un aficionado de 18 años que se quejaba de la actuación del árbitro turco Cuneyt Çakir en el partido entre los “diablos rojos” y el Real Madrid.

El colegiado expulsó a Nani por una falta sobre el español Álvaro Arbeloa en el minuto 56 de un encuentro que el Real Madrid logró remontar a partir de entonces (1-2) y que dejó fuera de la máxima competición europea a los ingleses.

«Este es quizás un ejemplo gracioso, pero ilustra el tipo de llamadas poco serias con las que tenemos que lidiar día tras día. Nos hacen perder el tiempo y nos impiden hacer nuestra genuina labor para evitar los delitos», explicó el inspector jefe.

Antill señaló que el joven se ha disculpado con la policía y pidió a los ciudadanos “que piensen un poco antes de descolgar el teléfono para llamar al 999”.

«Quizás hay personas en riesgo en ese mismo momento que necesitan nuestra ayuda y tienen que esperar porque estamos ocupados con una persona que quiere denunciar al árbitro de un partido que está viendo por televisión», subrayó el responsable policial. 

Fuente: Sport

Un aficionado del Manchester llamó a la policía para denunciar la expulsión de Nani

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*