Un aventurero cruzará la Antártida con un trineo con tetas

TETAS.

¿Te acuerdas del anuncio de aquel hombre que quería ser el primero en llegar al Polo Sur vestido de comunión y escuchando a Georgie Dann? Pues bien, puede que aquel viejito se cruce en el continente austral con el primer hombre que lo cruzará a pie arrastrando un trineo en forma de pechos gigantes.

El aventurero que va a llevar a cabo semejante hazaña responde al nombre de Geoff Wilson y la elección del trineo no tiene nada que ver con alguna fijación de índole freudiana sino con una campaña para recaudar fondos contra el cáncer de pecho. La Expedición Pink Polar pretende romper el récord de 64 días en cruzar el continente helado y recaudar 1 millón de dólares para la Fundación McGrath.

Wilson, veterinario de profesión, ha cruzado a pie el desierto del Sáhara y en kite-surf el estrecho oceánico de Torres Strait en expediciones anteriores. En el continente helado le acompañará Kate Carlyle, periodista y superviviente de dos cánceres. Carlyle no participará en la expedición sino que narrará las vicisitudes de Wilson desde la base antártica de Rusia.

El trineo rosa con los pechos gigantes (y un sujetador de talla XXXL) contiene suministros para 80 días y pone un toque frívolo en una expedición que es bastante seria: “Es una aventura de alto riesgo, de modo que hemos tomado todas las precauciones posibles”, cuenta Wilson en una entrevista con el diario Courier and Mail.

Geoff Wilson recorrerá 2.700 kilómetros a temperaturas de más de 50 grados bajo cero. La expedición comenzará el próximo mes de noviembre, aprovechando el “verano” antártico.

El audaz veterinario entra con esta aventura en el selecto club inaugurado por Mark Byass y Mike Sayer, que afrontaron el cruce del Atlántico en un barco a pedales… y en pelotas.

Fuente: lainformacion

Un aventurero cruzará la Antártida con un trineo con tetas

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*