Un diputado muestra un parte médico para justificar su corte de uñas en las Cortes

Mejor que jugar al Apalabrados.

El diputado del PP y exalcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, ha visitado esta mñana la enfermería de Les Corts por su problema en la uña del dedo índice de la mano derecha. Alperi ha exhibido un parte del facultativo en el que dice que tiene un problema en la uña y en el que consta que le ha sido administrada crema antibiótica, con el objetivo de justificar por qué ayer se cortó las uñas en su escaño durante el pleno de Les Corts Valencianes. El afectado señaló a Europa Press que se le había roto una uña y que se la estaba arreglando para después ponerse una tirita.

El parlamentario popular se sacó unas tijeritas de una funda muy cuca y disimuladamente empezó a cortarse las uñas en su escaño mientras el conseller Buch daba pinceladas a la política económica del Consell. Un gesto que no pasó desapercibido entre los periodistas por mucho que el diputado lo intentó esconder.

Al ver que había sido cazado por los medios de comunicación, varios compañeros alertaron a Díaz Alperi, que de inmediato dejó de cortarse las uñas. Varios diputados aprovecharon el gesto de Alperi para criticarlo en las redes sociales como twitter. Uno de los más duros fue Ignacio Blanco que, al margen de tildarlo de «gorrino», puso: «Adivina, adivinanza. ¿Qué hace un imputado del PP en el escaño? A) Leer a Herodoto B) cortarse las uñas C) Redactar su carta de dimisión».

El corte de uñas de Alperi fue uno de los asuntos más comentados ayer por la mañana en los pasillos de Les Corts. Incluso los diputados de su partido se echaban las manos a la cabeza después de que el exalcalde de Alicante protagonizara otro capítulo más de su peculiar forma de vivir la política. El parlamentario se echa de vez en cuando alguna cabezadita y ya se ha caído patas arriba del escaño al suelo.

Fuente: lasprovincias

Un diputado muestra un parte médico para justificar su corte de uñas en las Cortes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*