Descubrió que su novio era infiel gracias a Google Maps

el infiel

Los medios rusos hablan de un curioso caso de infidelidad descubierto gracias a la tecnología. Más catastrófico que los daños causados por la caída del meteorito en los Campos Urales la semana pasada, fue una foto que terminó por separar a una pareja, y todo por no saber una dirección.

La víctima se llama Mariana Voinova. Ella buscaba una dirección en la versión rusa de Google Maps, Yandex, cuando el resultado de su búsqueda le abofeteó la realidad. La foto del lugar requerido mostraba edificios, autos y hasta el cartel donde podía leerse el nombre de las calles. Sin embargo, una pareja abrazada en una esquina llamó su atención. “Después de echar un vistazo más de cerca descubrí que era mi novio”, confesó Mariana al informativo “Life News”.

Al llegar su pareja, ya convencida de la situación, hizo que accediera al sitio y buscara la misma dirección que ella había consultado momentos antes. Cuando la imagen del lugar terminó de cargarse, el rostro de su novio se desfiguró. Entonces, pidió explicaciones. El desafortunado infiel no pudo negar las pruebas y la relación terminó. “Al principio me arrepentí de buscar esa dirección en Internet, pero me he dado cuenta de que es absurdo culpar al sitio web de la infidelidad de mi novio”, concluyó.

Fuente: Gaceta.com

Descubrió que su novio era infiel gracias a Google Maps

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*