Detenida una quiosquera por vender porros a menores

Seguro que ella también le daba.

Agentes de la Policía Local de Orihuela han detenido a una mujer acusada de vender cigarros de marihuana a menores desde el quiosco que regentaba en las proximidades de un instituto de secundaria de este municipio, a un precio de dos euros la unidad, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de la localidad.

Los hechos se produjeron el pasado viernes, cuando los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia después de que la patrulla de absentismo escolar alertase de la presunta venta de estupefacientes en el quiosco.

Los policías observaron a dos menores realizando alguna compra en el establecimiento, y tras interceptarlos y registrarlos, encontraron en su poder un cigarrillo de marihuana, según las mismas fuentes.

A preguntas de los agentes, uno de los menores aseguró que había comprado el cigarrillo en el quiosco a cambio de dos euros y que era “habitual” que alumnos que estudian en el instituto próximo al establecimiento comprasen estupefacientes en el kiosco.

Por ello, procedieron a la detención de la mujer encargada del quiosco como presunta autor de un presunto delito contra la salud pública. En el registro del establecimiento, además encontraron un bote de tabaco que contenía 26 cigarrillos liados de marihuana idéntico al intervenido al menor y 244 euros.

Fuente: Diarioinformacion

Detenida una quiosquera por vender porros a menores

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*