Letizia se quita su anillo de compromiso

Que lo done al pueblo.

La polémica se vuelve a cernir sobre Zarzuela. Letizia Ortiz ha decidido desprenderse de su anillo de compromiso, según han confirmado medios como El Mundo o Las Provincias y han corroborado los tertulianos del programa Nada Es Igual, de Telecinco. ¿A qué se debe este arrebato? ¿Atravesará una crisis el matrimonio de los Príncipes?

La princesa lucía con orgullo el anillo de la discordia en el dedo anular de su mano derecha desde el 6 de noviembre de 2003, día en el que se comprometió con su marido. Pero ahora se siente avergonzada de llevar esta exclusiva pieza. El culpable no es otro que Iñaki Urdangarín.

En Urdangarín. Un conseguidor en la corte del rey Juan Carlos(Ed. La Esfera de los Libros), los periodistas Eduardo Inda y Esteban Urraiztieta hablan de las diferencias irreconciliables entre el duque de Palma y su cuñada. Y se hacen eco de una frase lapidaria de él: “Es periodista, nos tiene manía y seguro que está detrás de todo lo que nos está pasando”.

[Relacionado: El exmarido de Letizia Ortiz rompe por fin su silencio]

En su día, Iñaki y Letizia eran íntimos amigos. Tanto es así, que el esposo de doña Cristina pagó el anillo con el dinero de Noos, la sociedad sin ánimo de lucro a través de la cual, presuntamente, desvió millones de euros a paraísos fiscales junto a su socio Diego Torres.

El propio Urdangarín fue el encargado de recoger la joya en la joyería Suárez de Barcelona. Para más inri, se negó a que el Príncipe le devolviera el dinero, manifestando que la astronómica factura “corría por su cuenta”. Eso es al menos lo que reiteran fuentes del diario El Mundo.

«Un detalle normal entre dos cuñados que se respetan y admiran y al que no hay nada que objetar, pero ha sido después, al conocerse la forma en que Urdangarín y su socio obtenían ese dinero, cuando el regalo se ha visto salpicado con la polémica», sentencia la cabecera que dirige Pedro J. Ramírez.

No parece casual que Letizia, muy preocupada por las críticas, haya hecho desaparecer esta alianza de oro blanco y diamantes de talla baguette, valorada en la nada desdeñable cantidad de 3.000 euros.

Ahora Letizia se limita a ponerse su alianza de bodas y no presume en sus actos oficiales de su valiosísimo joyero. Pero, ¿no llega tarde este supuesto lavado de imagen?

Fuente: Yahoo.com

Letizia se quita su anillo de compromiso

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*