Un arzobipo dice que un Papa negro sería como «una mosca en un vaso de leche»

Te-li-ta con el curita.

El arzobispo de Durango (México), Héctor González Martínez, se pronunció a favor de un “papa negro”: “¿No se vería bonito así una mosca en leche?”, ha señalado para después soltar una carcajada, según el diario mexicano La Vanguardia.

González Martínez ha afirmado que sería la primera vez que se da esa situación en la Iglesia Católica. ”Claro, nunca ha habido un papa negro”.

Al serle cuestionado sobre posibles “profecías» en torno a la elección de un papa negro, el arzobispo ha aclarado que no es «supersticioso». «Los que sean supersticiosos ahí que se la gasten solos. No, yo no le entro a eso, ni siquiera a las apuestas».

Al preguntársele sobre las cualidades que deberá tener el nuevo papa, González Martínez consideró que debe saber varios idiomas, porque además de ser el obispo de Roma, el papa es el obilas redes sociales se han pronunciado en contra del prelado, manifestando su malestar por el comentario, el cual ha sido tachado de racista y de doble moralspo de todo el mundo. “Los idiomas son buenos para establecer contactos”.

Los usuarios en las redes sociales se han pronunciado en contra del prelado, manifestando su malestar por el comentario, el cual ha sido tachado de racista y de doble moral.

Fuente: periodistasigital

Un arzobipo dice que un Papa negro sería como «una mosca en un vaso de leche»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*