Nigeria, campeón de la Copa África, disfrutará una semana de ‘sexo gratis’

Ale, ahora a hacer deporte en la cama.

En el estadio Soccer City de la ciudad de Johannesburgo, las “Águilas” superaron 1-0 a Burkina Faso con el gol anotado por Mba y se proclamaron como el mejor elenco del certamen africano de naciones que se disputó en Sudáfrica. Así, podrán festejar con el premio que les prometió la Asociación de Prostitutas de su país y, además, jugarán con España y Uruguay en la Copa Confederaciones.

En la ciudad de Johannesburgo, Nigeria se consagró como el mejor equipo del continente al superar por 1-0 a la sorprendente Burkina Faso en el estadio Soccer City de Sudáfrica. De esta manera, al tradicional conjunto de camiseta verde le alcanzó con el gol convertido por Mba a los 40 minutos del primer tiempo para asegurarse el título y dar la vuelta olímpica, una alegría más que satisfactoria.

¿Por qué? Es que las “Águilas”, que consiguieron su tercer lauro en la Copa Africana de Naciones (Egipto es el más ganador con 7, Ghana y Camerún lo siguen con 4), son los reyes de su tierra pero a la vez se hicieron acreedores de un extraño premio que les había prometido la Asociación de Prostitutas de su país tras vencer a Costa de Marfil en los cuartos de final de la competencia: una semana de sexo gratis.

Motivados por la gloria deportiva y también los “regalos” extra, le ganaron a Malí 4-1 en la ronda de los cuatro elencos más destacados y terminaron su participación con el triunfo de esta tarde sobre el equipo que mostró una grata performance en el torneo.

Nigeria, que contó con jugadores conocidos como Vincent Enyeama (le ahogó el grito de gol a Lionel Messi varias veces en el Mundial 2010), John Obi Mikel, Ikechukwu Uche, Joseph Yobo y Victor Moses, entre otros, también se ganó el pasaje rumbo a la próxima Copa Confederaciones de mitad de año: compartirá grupo con España, Uruguay y Tahití.

Fuente: Playfutbol

Nigeria, campeón de la Copa África, disfrutará una semana de ‘sexo gratis’

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*