Un estudio de diseño crea la tipografía ‘Corrupt Script’ con la letra de Bárcenas

Letra con un trazo muy corrupto.

La letra de Luis Bárcenas está de moda. Ha sido protagonista en los últimos días desde que El Paíspublicara las anotaciones en las que se refleja el supuesto pago de sobresueldos entre la cúpula del PP. Varios grafólogos han analizado y verificado que corresponde al extesorero del partido, aunque él lo sigue negando. Ahora, esa tipografía podrá ser utilizar por cualquiera: han creado la Corrupt Script.

Identya, un estudio catalán de diseño gráfico y creatividad ha hecho un guiño en medio de la polémica y, según publica en su web, pretende “reflejar el debate abierto por diferentes medios de comunicación y por diferentes grafólogos sobre la autenticidad y la autoría de las anotaciones publicadas en la prensa, así como la posibilidad de que todo se trate de una farsa basada en un burdo montaje”.

Corrupt Script, a type by Luis Bárcenas no puede ser descargada por el momentopero Marc Garriga Sels, el creativo, ha ofrecido una imagen de cómo es. “El tiempo y la justicia tendrán la última palabra… de momento disfrutad de la Corrupt Script”, escribe en la web.

Fuente: Eleconomista

Un estudio de diseño crea la tipografía ‘Corrupt Script’ con la letra de Bárcenas

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*