Una madre le regala a su hijo un iPhone 5 por Reyes a cambio de un contrato

Cómo le ha engañado el chaval a los Reyes...

Una madre estadounidense ha accedido a regalarle a su hijo el novedoso iPhone 5 a cambio de que firmase un contrato con normas de uso del dispositivo y de comportamiento.

Janelle Hoffman ha conseguido que su hijo Greg, de 13 años, firme un acuerdo de 18 puntos con normas de comportamiento y de estudio, así como horas de uso y de apagado nocturno, según informa la cadena ABC.

La primera norma establece que el dispositivo es propiedad de Janelle y debe conocer su clave de acceso en todo momento. Greg tiene prohibido enviar imágenes de partes del cuerpocon el iPhone y tiene que ser simpático y correcto cuando hable por teléfono.

Janelle cree que el contrato enseñará a su hijo a ser más responsable con la tecnología y a evitar problemas derivados como la adicción o el acoso. “Quiero enseñar a mi hijo a que utilice la tecnología de forma responsable sin abusar y sin convertirse en un adicto”, explica en una entrevista con la ABC.

La iniciativa de esta mujer ha sido recibida con alegría por muchos padres en Internet, que están pensando en ponerla en práctica.

Fuente: 20minutos

Una madre le regala a su hijo un iPhone 5 por Reyes a cambio de un contrato

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*