Casi la mitad de los españoles confiesa hacer el amor con los calcetines puestos

Y lo calentito que se folla.

Los momentos más intensos y pasionales no siempre van acompañados de la imagen más sexy de nuestra pareja. Usar calcetines durante las relaciones sexuales es un hábito que cuenta con sus defensores y detractores a partes iguales. Una encuesta elaborada por Control revela que el 47% de los españoles ha mantenido relaciones sexuales con los calcetines puestos, aunque el 20% asegura que solo tiene esta costumbre durante el invierno. Una estampa que para muchos se aleja de los cánones estéticos del erotismo.

Otro de los datos curiosos de este estudio es que un 3% de los encuestados prefiere pensar en personas que no son su pareja cuando tiene relaciones sexuales. Ex parejas, famosos o personas por las que existe cierta atracción son los candidatos que aparecen con más frecuencia en nuestra imaginación. Además, al 46 por ciento de los participantes en este estudio les gustaría tener sexo con dos personas al mismo tiempo, una fantasía que confiesan haber hecho realidad el 8% de los encuestados.

La infidelidad es otros de los temas que ha tratado este estudio. Así, el 17% de los participantes declararon haber sido infieles a sus parejas, el 12% de ellos durante el matrimonio. Un dato llamativo es que el 70% de los consultados estarían dispuestos a delatar a un amigo infiel. Por el contrario, un 13% de los participantes en este estudio prefiere mantenerse al margen de los problemas de pareja de sus amigos y un 2% no lo contaría por miedo a hacerles daño.

Fuente: ABC

Casi la mitad de los españoles confiesa hacer el amor con los calcetines puestos

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*