Un juez condena a una conductora a llevar un cartel declarándose ‘idiota’

Qué se vea bien.

Casi todas las mañanas Shena Hardin, de Ohio (EEUU) tomaba un atajo con su coche para llegar antes a su trabajo. El problema es que su método era subir el vehículo a la acera para esquivar un autobús escolar cuando paraba a recoger a los niños.

Según recogen varios medios de EEUU, en el momento en que el autobús ponía las luces intermitentes para detenerse en una parada, Hardin simplemente se salía de la calzada por la acera, pasando a escasos centímetros de la puerta de un centro escolar, para llegar rápidamente a su destino.

Decidido a poner fin a la conducta imprudente de la señora Hardin, que presenciaba casi a diario, el conductor del bus escolar decidió grabar en vídeo la imprudente práctica de la conductora y le entregó la grabación a la Policía. La denuncia no se hizo esperar.

La conductora fue ‘cazada’ y condenada el pasado 5 de noviembrepor un juez que tiene una forma única de hacer justicia. Además de decretar la suspensión del carnet de conducir de Hardin durante 30 días y ponerle una multa de 250 dólares, el magistrado municipal de Cleveland decretó para Hardin una insólita condena.

El juez le ordenó situarse en un cruce destacado de la ciduad con un cartel de tamaño respetable en el que debía rezar el siguiente texto: ”sólo un idiota podría conducir a la acera para evitar un autobús escolar”, en letras mayúsculas. La infractora tenía que mantener a la vista el cartel dos días seguidos de 7:45 de la mañana a 8:45 de la mañana.

Fuente: Teinteresa

Un juez condena a una conductora a llevar un cartel declarándose ‘idiota’

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*