Arrestan a un hombre en Canadá por decirle a los niños que Papá Noel no existe

¿Existen o no?

En Kingston, Canadá, la Policía informó del arresto de un hombre de 24 años de edad, acusado de decir a los niños que Papá Noel no existe. 

Según informan varios diarios canadienses, durante la cabalgata navideña anual, celebrada el pasado finde semana, a la altura de la Princess Street, un hombre vestido de El Grinch y con síntomas de estar borracho ”se puso a gritar mentiras blasfemas conmocionando a los niños”, citan los diarios locales. En concreto le dijo a los pequeños que Papá Noel no existe.

Desde la Policía de Kingston, que no facilitó la identidad real del individuo, se informó que se le había dejado en libertad condicional, tras pasar la noche del sábado en el calabozo. La polémica actuación del Grinch en el desfile y la rápida actuación de las autoridades llevó incluso a que un portavoz policial fuera entrevistado al día siguiente para explicar la gravedad del ‘crimen’ del arrestado.

A la mañana siguiente se le impuso la libertad bajo fianza en el juzgado, a condición de que no volviera a tomar alcohol. El hombre está acusado de causar disturbios por estar borracho y por violar una libertad condicional anterior, por un delito que la policía no desveló.

Fuente: Teinteresa.es

Arrestan a un hombre en Canadá por decirle a los niños que Papá Noel no existe

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*