Dos niños consiguen un gato al ganarle la apuesta a sus padres en Facebook

Otro gatito lindo en Facebook.

Un padre de familia de Newton, Massachusetts, ha comprobado en primera persona la fuerza que tiene Internet para mover voluntades, y todo por culpa de un gato.

Dan Urbano, casado y padre de un niño y una niña, llevaba tiempo esquivando la petición de su hijo Remi -de siete años- obsesionado con tener un gato. A este padre no se le ocurrió otra cosa para alejar la petición de sus hijos que si una foto de Remi y su hermana Evelyn – de un año- pidiendo un gato, alcanzaba los 1.000 likes en Facebook, se comprometía a aceptarlo.

Según cuenta ABC News, la madre de los pequeños, Marisa Urbano, le hizo una foto a Remi y Eveyln, con un cartel en el que habían escrito: “Hey FACEBOOK! Mi hermana y yo queremos realmente un gato! Mi papá promete conseguir uno si podemos reunir 1.000 likes! Por favor, te gusta esta foto? Gracias”.

Cómplice de sus pequeños, la madre publicó en su página de Facebook la imagen, y en pocas horas la familia ya era consciente de que un gato estaba en camino de la casa familiar. En menos de una semana, la imagen tiene más de 110.000 likes.

Durante el fin de semana los Urbano le dieron la bienvenida al nuevo miembro de su familia, una gata que han bautizado como ‘Hairietta L. Pawturr’. La hermosa Harrietta fue adoptada por la familia como su mascota perfecta en un refugio de animales local.

Fuente: Teinteresa.es

Dos niños consiguen un gato al ganarle la apuesta a sus padres en Facebook

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*