Una mujer atropella a su marido por no votar a Romney

Cara de mala leche tiene.

Un hombre se encuentra ingresado en estado muy crítico después de haber sido atropellado por su esposa durante una fuerte discusión por las elecciones presidenciales en Estados Unidos. La mujer, Holly Solomon, de 28 años y que está embarazada, fue detenida después de que los agentes acudieran a un aparcamiento de la localidad de Gilbert (Arizona) al ser alertados por varias llamadas de testigos al teléfono de emergencias 911.

La Policía ha confirmado que Holly estaba muy deprimida porque Obama había sido elegido de nuevo como presidente de EEUU y que estaba muy enfadada con su marido, Daniel, de 36 años, porque no había acudido a votar. Por eso, el pasado sábado iniciaron una fuerte discusión en el interior de su camioneta que acabó con el atropello. La mujer le pasó por encima y le dejó inmovilizado debajo.

Daniel Solomon se encuentra ingresado en el hospital en estado crítico. Su mujer, informa la CBS, ha sido acusada de agresión con agravantes y conducción temeraria. Los hechos han sucedieron en el estado de Arizona, donde precisamente ganó Romney. David Solomon ha contado a la Policía que su esposa estaba muy disgustada porque pensaba que con la reelección de Obama su familia se enfrentaría a dificultades.

Y más se enfadó cuando su marido le dijo que no había acudido a votar. Las acusaciones se hicieron insportables para Daniel, que se bajó de la camioneta. En ese momento, Holly se puso al volante y le empezó a perseguir por el aparcamiento hasta que lo atropelló. Él se intentó refugiar en un a farola, pero ella dio vueltas a su alrededor gritándole e insultándole hasta que Daniel cayó al suelo.

Según Holly, sin querer pisó en ese momento el acelerador y atropelló a su marido.

Fuente: teinteresa.es

Una mujer atropella a su marido por no votar a Romney

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*