‘Sálvame’ descubre que Víctor Sandoval fue puta en la Antigua Roma

No nos extraña ni una miajita.

El colaborador de Sálvame ha conseguido ser Trending Topic por partida doble tanto #sandovaldeluxe como Víctor Sandoval. Esto ocurría porque el colaborador se sometía a una regresión en el Deluxe y esto hacía que la red social reaccionara.

Sandoval sufría una hipnosis y contaba a los espectadores del programa algunas de sus vidas pasadas que no resultaban indiferentes para casi nadie. En primer lugar, Víctor narraba su vida en 1920 en Londres como Helen, una huérfana que vivía en un orfanato donde no pasaba hambre porque robaba y quitaba la comida a sus compañeras. Aseguraba que no recordaba a sus padres.

Después, viajaba a Amsterdam en el siglo XIX y allí se reconocía como una chica que cuidaba de una viuda adinerada a la que odiaba y después, regresaba al siglo V en Roma donde era Fabia una prostituta que trabajaba en una terma y que ya era muy “vieja” porque tenía 24 años. También robaba a sus clientes y no tenía hijos.

En todas sus vidas pasadas Víctor Sandoval era una mujer que estaba sola, ejerciendo de superviviente. Sin embargo, ahora en el presente confesaba que estaba comenzando a ser feliz y que sabía que Mila Ximénez le quería. Una vez ya despierto, a pregunta de Kiko Matamoros, su archienemigo, respondía que se reencarnaría en Makoke. Una respuesta con muchos sentidos dadas las azarosas vidas anteriores que ha tenido Sandoval. También aseguraba que le apetecía ver qué había sido antes Matamoros, ya que siendo tan malo ahora, se imaginaba lo peor.

Fuente: lacosarosa.com

‘Sálvame’ descubre que Víctor Sandoval fue puta en la Antigua Roma

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*