María Patiño pide una entrevista a un muerto para que hable de los Duques de Palma

Muy maja ella, ¿por qué no fue al colegio?

El inicio de la relación entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín ha jugado una mala pasada a la periodista María Patiño, que en el programa de Ana Rosa, en Telecinco, reclamó una entrevista al jugador de water polo Jesús Rollán. Según Patiño, el deportista habría sido el artífice del noviazgo de los Duques de Palma.

Ni ella ni ninguno de los participantes en el programa se dieron cuenta de que el aludido había fallecido hacía ya seis años.

Entre los contertulios se encontraba Eduardo Inda, que asistía al programa para promocionar su libro-denuncia sobre el Duque de Palma.

Una hora después de su «metedura de pata», y tras una pausa publicitaria del programa, Patiño reconoció su error y pidió perdón a la familia del deportista, que se quitó la vida en 2006 tras un período de depresiones.

Rollán fue uno de los jugadores más carismáticos de la selección de waterpolo, donde compartió equipo Pedro García Aguado, el «Hermano mayor» de Cuatro, aunque éste consiguió superar su drogodependencia.

Fuente: abc.es

María Patiño pide una entrevista a un muerto para que hable de los Duques de Palma

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*